Política de reserva y cancelación
En Mogan’s Barber Shop trabajamos con un sistema de reservas premium para garantizar la máxima puntualidad y calidad del servicio. A continuación te explicamos nuestras condiciones de pago, cancelación y reprogramación de citas:
1. Confirmación y pago
La reserva de una cita premium será válida únicamente tras el pago completo, que debe realizarse en los 15 minutos posteriores a la solicitud.
El pago puede hacerse:
- A través de nuestra pasarela online con tarjeta.
- O directamente en el local con tarjeta o efectivo.
Si no se realiza el pago en ese plazo, la cita será cancelada automáticamente y se liberará para otros clientes.
2. Cancelación y cambios
Podrás cancelar o modificar tu cita sin coste siempre que avises con al menos 24 horas de antelación.
Si cancelas dentro de ese plazo, podrás:
- Reagendar la cita dentro de los 7 días siguientes.
- O solicitar el reembolso íntegro del importe pagado.
Las cancelaciones fuera de plazo (menos de 24h) o la no asistencia sin aviso no dan derecho a reembolso.
3. Puntualidad
Si no estás presente a la hora de la cita o 5 minutos antes, tu cita quedará sujeta a la lista general de espera, y no garantizamos que se pueda realizar el servicio en el horario previsto.
En estos casos, no se devuelve el importe abonado.
Para cualquier consulta o cambio de cita, puedes escribirnos a info@mogans.es o acudir a tu barbería Mogan’s más cercana.